Bon Jovi: The Circle Tour.
por Cnava
La banda de nueva jersey, regreso a tierras aztecas después de nueve años de ausencia. La razón de la visita era la promoción de su mas reciente material discográfico: The Circle y en definitiva hicierón valer la espera, e incluso el torrencial aguacero que hubo antes y durante la mayor parte del show.
Como nada es perfecto en la vida los mas de 50 mil asistentes, tuvierón que aguantar las payasadas de Moderatto teloneros del show. Sin embargo, alrededor de las 21:30 Bon Jovi salio al escenario e inmediato conquisto al publico gracias al muy buen sonido que presentarón y sobre todo a la habilidad de Jon Bon Jovi como frontman.
Foto: Clasos
Abrierón con “Blood on Blood” para seguir con temas como “We Wern’t Born To Follow”, “You Give Love a Bad Name” y “Lost Highway”, entre otras. A la mitad del show, cuando interpretaban “Bad Medicine” hicierón una pequeña pausa en la que realizarón un mashup con dos canciones, primero “Pretty Woman” y posteriormente un cacho de “Shout”, después de este pequeño popurrí, terminarían de interpretar el clásico perteneciente a su disco New Jersey, ante un coro ensordecedor por parte de la audiencia.
Ya en la recta final del show interpretarón “Lay Your Hands on Me” con Richie Sambora en las vocales, “What Do You Got” que vendrá en su disco de éxitos Greatest Hits, el cual será lanzado en noviembre de este año. Antes de despedirse por primera vez tocarón “Keep The Faith”.
Foto: Clasos
Si ya de por si había sido un concierto bueno, con el encore terminaron por extasiar e incluso causar lagrimas en algunos asistentes con “Wanted Dead or Alive”, “Livng on a Prayer” y finalmente “Always”, la cual dio el final perfecto a una noche que solo puede ser considerada como memorable.
Foto: Clasos
Con este concierto Bon Jovi demostró que sin hacer mucho ruido ni tener la resonancia que otras bandas disfrutan en la radio, actualmente ellos son unos de los mejores actos en vivo pues además de su virtuosismo sobre el escenario, el carisma que con el que cuentan provoca una conexión instantánea con el publico, ya que demuestran que a casi 30 años de carrera siguen disfrutando el pararse en un escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario